martes, 27 de octubre de 2009

Grupo ELITE aerobicos cartago

Seguimos con nuestro trabajo mostrándoles a todos nuestros lectores los mejores vídeos de aeróbicos del grupo ELITE Cartago en esta entrada mostramos nuestro integrantes mas destacados, miremos esta clase y aprendamos un poquito mas.


lunes, 26 de octubre de 2009

Grupo ELITE de Aerobicos Cartago

Hola muy buenas nochesen esta clase te mostraremos una nueva integrante de nuestro crsiente grupo ELITE de aerobicos la seguiremos mientras nos demuestrapor que esta en nuestro grupo.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Grupo ELIT Aerobicos Cartago

Bueno mis queridos lectores hoy les presentare una nueva integrante de nuestro grupo Elit ella en este momento no podrá estar muy de seguido con nosotros pero en las ocasiones que esta la verán, pues esta en embarazo pero así no le inhabilita para nada, miremosla en una clase de low impac.

sábado, 10 de octubre de 2009

Aerobicos Cali

Hola mis queridos lectore ahora le mostrare un video de cali con un profesor exelente, miremos nuestro nivel con el de ellos jusgen ustedes.

Grupo Elit Aerobicos Cartago

Muy bien mis seguidores le regalare otro vidoes mas de estas clases tan espectaculares que john edinson el maestro nos da.

viernes, 9 de octubre de 2009

Grupo ELIT Aerobicos Cartago

Bueno, seguiremos mostrandoles los mejores videos de aerobicos de el grupo ELIT en esta entrada se daran cuenta de lo que les digo.